Estructura Metálica

Imagen de Estructura Metálica

Promaquina es una empresa dedicada a fabricar estructuras de acero con más de 20 años de experiencia en la industria.

Estructura Metálica

Contamos con una amplia experiencia en diseño, fabricación y montaje de todo tipo de estructuras de acero

Somos una empresa ubicada en el área de Monterrey, México,  que atiende a la industria petrolera, de generación de energía y de la construcción, con estructura de acero de alta calidad, entrega a tiempo y precio competitivo.

Servicios

  • -Estructuras Metálicas
  • -Estructuras de Acero
  • -Estructuras para edificios
  • -Construcción con acero
  • -Edificios prefabricados
  • -Corte y habilitado

Todos los que formamos PROMAQUINA nos comprometemos con la satisfacción total de nuestros clientes atendiendo sus necesidades y expectativas, promoviendo la mejora continua de nuestros procesos y con el cumplimiento de los objetivos de calidad establecidos en todos los niveles.

Tecnología

+ Corte de Perfiles - El robot VOORTMAN V808 es una maquina de corte térmico (plasma) robótica de 8 ejes. La flexibilidad y alcance del robot nos permite cortar perfiles de acero prácticamente en cualquier forma 3D.

+ Taladrado y corte de placa - PEDDINGHAUS HSFDB2500 es un procesador de placa que utiliza versátil que utiliza corte de HD con plasma y taladrado de alta velocidad en una misma máquina, permitiendo que la máquina produzca piezas rápidamente y con exactitud.

+ Taladrado de perfiles - El taladro VOORTMAN V613 es una máquina de barrenado equipado con un taladro rotativo que permite el barrenado de perfiles tanto en el alma como en sus dos patines.

+ Soldadura por arco sumergido - La línea de soldadura para vigas CORIMPEX BWM-TC-MD-2500X1250 es una máquina de soldadura por arco sumergido diseñada para la manufactura de vigas tipo “T” o “H”, simétricas o asimétricas con capacidad de soldar vigas de sección variable.

+ Gestión de producción - STRUMIS es un software de gestión de producción para fabricantes de acero que facilita la gestión de proyectos de alta complejidad en todas sus etapas. Entre otros aspectos nos permite monitorear y controlar: El avance del proyecto en tiempo real y por cada elemento, Las modificaciones y su impacto económico sobre el proyecto, La trazabilidad de materiales y procesos de producción desde la recepción de material hasta su expedición a obra.

Contacto

Nuestro Trabajo

Info de Contacto

Dirección: Carretera Miguel Alemán #300 Col.Nova Apodaca, Apodaca, Nuevo León, México.

E-mail: comercial@promaquina.com

Teléfono: +52 (81) 80079456 al 59